Este sábado 08 de junio el Servel dio a conocer la nomina de datos electorales, donde se podrá conocer los locales de votación, vocales de mesa y miembros de Colegios Escrutadores.

Se publicarán a lo largo del territorio nacional importantes datos electorales relativos a las nóminas de vocales designados para Mesas Receptoras de Sufragios, miembros de Colegios Escrutadores, los Locales de Votación, Delegados y recintos en que funcionarán los Colegios Escrutadores como parte de las Elecciones Primarias Presidencial y Parlamentarias del 30 de junio. Dicha información se publicará en la diarios a lo largo del país: listado de periódicos.

Los vocales de Mesa y Miembros de Colegios Escrutadores serán designados por la Junta Electoral respectiva, por medio de un sorteo entre aquellos que se hayan desempeñado estas funciones en la última elección general, ya sea presidencial, parlamentaria o municipal. En el caso de las Elecciones Primarias, el sorteo se hará entre quienes hayan sido Vocales de Mesa o miembros de Colegios en las Elecciones Municipales 2012.

Conoce los datos electorales aquí

Dominic Mellado (@redmaule).

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor