Postulaciones serán desde el 9 al 30 de abril.

Esta iniciativa, impulsada por el gobierno en noviembre del año pasado, es un programa de pasantías para alumnos secundarios de Chile con excelencia académica, provenientes de colegios municipales y particulares subvencionados, que entrega una beca completa para estudiar durante seis meses en un colegio de Nueva Zelandia.

Un total de 100 estudiantes podrá acceder al programa Pingüinos sin fronteras,  tras la creación de nuevos cupos para la segunda etapa de esta iniciativa de intercambio estudiantil a Nueva Zelandia, que se concretaría el segundo semestre de 2013.

El primer grupo, de 40 alumnos, se encuentra desde fines de enero en Nueva Zelandia y retornará a Chile en julio próximo. Esta experiencia piloto, que se replicará el segundo semestre de este año, no sólo permitirá a los alumnos seleccionados participar en una formación educacional de alta calidad, adquirir y practicar un buen nivel del idioma inglés, sino que también es una instancia donde ellos podrán integrarse y aprender tempranamente a relacionarse en un mundo globalizado.

El período de postulación se extenderá desde el 9 al 30 de abril de 2013.

Conoce más detalles del programa  en  Programa Pingüinos sin Fronteras

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor