Click acá para ir directamente al contenido

Doctora recibió el cadáver de su hijo de 8 años mientras trabajaba en el hospital

  • Viernes 15 de enero de 2021
  • 14:35 hrs
Foto referencial

Foto referencial

Aún se está analizando si su atropello fue un accidente o una acción intencional.

Una doctora del hospital de Los Hidalgos en República Dominicana, tuvo el peor turno de su vida luego de recibir el cadáver de su hijo de 8 años. Además, tras el impacto emocional que sufrió, salió corriendo del recinto de salud, momento en el que fue atropellada por un vehículo.

Según informó Diario Libre, el pequeño chocó con el lavamanos de su casa, en ese instante la cerámica del artefacto cayó al suelo y este la pisó con uno de sus pies, cortandose una arteria y sufriendo un desangramiento. 

Ayde Rivera, directora del Hospital Rafael Cantizano Arias de Los Hidalgos, comentó lo siguiente: "Que una persona trabaje en un centro de salud y que reciba un cadáver y para su sorpresa sea el de su hijo es algo desgarrador", precisó. Por esa razón ahora las autoridades están analizando si lo que le pasó a la profesional fue un accidente o se trató de una acción intencional. 

Tomas Romano, abuelo materno del pequeño y quien lo solía cuidar cuando su hija estaba de servicio, comentó que el menor de edad había sido sometido a siete cirugías debido a que nació con problemas en sus piernas que le impedían caminar. "A pesar de su discapacidad él no tenía límites. Ese muchachito se ponía sus botas y se iba conmigo para el campo a ver las vacas", recordó el anciano.