Click acá para ir directamente al contenido

Madre balea por accidente a su hijo tras apuntar al perro de su vecino

  • Miércoles 9 de junio de 2021
  • 21:42 hrs

La mujer habría disparado tres veces con el objetivo de alcanzar al can que recorría “libremente” la calle.

La violenta reacción de una mujer contra un perro, casi le costó la vida de su hijo. Se trató de un accidente que terminó con un pequeño de cinco años herido de bala, luego que su madre disparara repetidas veces contra el perro de su vecino.

El incidente que tomó lugar la tarde del pasado sábado 29 de mayo, afecto a un barrio de Texas, Estados Unidos, cuando una familia se disponía a disfrutar de un paseo en bicicleta. Según reportaron, mientras el grupo estaba reunido, un perro de uno de los vecinos se escapó del hogar, hecho que provocó que Angelia Mia Vargas, de 24 años, comenzara a disparar.

“La madre del pequeño, la sospechosa Vargas, disparó una pistola tres veces contra un perro que corría libremente al cruzar la calle”, señaló el Departamento de Policía de Houston en un comunicado. La balacera, que no logró alcanzar al can, finalmente resultó con el pequeño hijo de la mujer herido en el abdomen.

Tras llegar al lugar y realizar una investigación de lo sucedido, la policía se llevó detenida a la mujer, bajo los cargos de conducta mortal por disparar un arma de fuego en una vía pública, señaló People en Español. En tanto, sobre el pequeño, este afortunadamente no vio peligrar su vida por el impacto de la bala. 

Más tarde y desde la cadena ABC13 entrevistaron al dueño del can, quien se refirió a lo sucedido. Según detalló el dueño de “Bruno”, el bóxer se escapó por una rendija de la puerta, luego que este saliera a mirar quien provocaba los ladridos del can de seis meses.

“Ella podría haberlo manejado de otra manera. Sabes, ella estaba allí, su esposo estaba allí, yo estaba allí, no hubiera pasado nada. Nada tan malo como eso” dijo el hombre que recibió una citación del juzgado por delito menor, luego que el can fuera visto recorriendo solo las calles.