Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto fue encontrado abusando sexualmente de su hijastra de 10 años

  • Jueves 16 de enero de 2020
  • 12:44 hrs

La niña al principio lo negó, pero luego estalló en llanto y confesó que no era la primera vez que pasaba. (Foto referencial).

Una madre de la ciudad de Punta Arenas se encontró con una impactante imagen al llegar a su casa. Resulta que cuando abrió la puerta del inmueble vio a su pequeña de tres años viendo televisión y a su pareja correr hacia el baño, tras dirigirse hasta su habitación, observó a su hija mayor de 10 años tendida semidesnuda sobre la cama.

Seguido de aquello, la niña al principio negó la situación, sin embargo, después un rato la pequeña lloró y confesó que no era la primera vez que el tipo la abusaba. Inmediatamente la mujer increpó al taxista de 35 años y este se fue de la casa. Después de aquello, procedió a hacer la debida denuncia y personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI logró su detención.

Hecho esto, la jueza Mónica Mancilla, determinó que el sujeto quedará en prisión preventiva mientras se lleve a cabo la investigación. Cabe señalar que, según consignó el medio "El Pingüino", en la audiencia estuvo presente gran parte de la familia de la víctima por lo que el ambiente estuvo un poco tenso.