Click acá para ir directamente al contenido

Martín Palermo debutó en la banca de Curicó Unido con una goleada frente a Audax

  • Jueves 3 de diciembre de 2020
  • 12:57 hrs
Foto: @curicounidocdp.

Foto: @curicounidocdp.

El conjunto tortero sigue encendido en la parte alta de la tabla y se acerca a los puestos de clasificación a Copa Libertadores.

El año 2020 ha sido positivo para los hinchas de Curicó Unido, donde lejos de estar pensando en el descenso, han estado peleando en la parte alta de la tabla de posiciones, donde se mantiene en el cuarto lugar con 37 puntos.

Durante la mañana de este jueves abrieron la fecha 21 recibiendo al conjunto de Audax Italiano en el Estadio La Granja donde los torteros golearon por cuatro goles a uno en el debut del nuevo entrenador Martín Palermo.

Todo comenzó bien para el equipo local cuando a apenas iniciaba el encuentro jens Buss (2’) abrió el marcador, posteriormente Pablo Parra (21’) aumentó las cifras mediante un lanzamiento penal.

Ya en el complemento los dirigidos por Palermo siguieron con la intensidad y Haber Garcia (53’) marcó el tercer y Federico Castro (66’) anotó el cuarto tanto. Mientras que el descuento de los itálicos fue por obra de Iván Ledezma (88’) cuando finalizaba el partido.

De esta forma el encuentro concluyó 4-1 a favor de Curicó y se afianza en la cuarta poción el torneo de Primera División, con la esperanza intacta de poder alcanzar a Unión Española en el tercer puesto y clasificar a Copa Libertadores.

Si el torneo terminara hoy, el “Curi Curi” estaría clasificando a la Copa Sudamericana 2021, por lo que Palermo indicó en conferencia de prensa que: "Creo que estamos por un buen camino. Esa ilusión no se debe perder, todavía falta mucho y no hay que apresurar los tiempos. Que la gente se ilusione, como nosotros y los dirigentes".

Martín Palermo, entrenador de Curicó Unido. 

En la próxima fecha los maulinos deberán desplazarse hasta Viña del Mar para enfrentar a Everton.