Click acá para ir directamente al contenido

Dermatóloga de California quedó expuesta en un video tras tratar de envenenar a su esposo

  • Miércoles 10 de agosto de 2022
  • 11:37 hrs

Jack Chen colocó una cámara oculta para descubrir como su esposa Yue “Emily” Yu vertía Drano en su limonada con la intención de matarlo y la acusa de maltrato y frecuentes insultos hacia sus hijos de 8 y 7 años

Una dermatóloga del sur de California fue acusada de envenenar a su esposo, ya que ella supuestamente roció su limonada varias veces con Drano, líquido para destapar con la intención de matarlo.

En una impactante declaración ante el tribunal Jack Chen, de 53 años, dijo que, quien fuera su esposa durante una década, Yue “Emily” Yu, supuestamente vertió veneno en sus bebidas al menos tres veces en el mes de julio.

Chen dijo que comenzó a sospechar del crimen al sentirse gravemente enfermo y decidió instalar una “cámara de niñera” en su cocina.

Las imágenes de video muestran a la mujer vertiendo el contenido en la bebida de limonada caliente de su esposo el 11 y 18 de julio, pero el hombre afirma que se había sentido enfermo durante algunos meses antes de informar a la policía.

“Este video del 18 de julio me muestra tomando un sorbo de limonada aún caliente, cubriendo mi taza con papel film y luego Emily sacando el Drano de debajo del fregadero, quitando la tapa para verter el Drano y luego reemplazar el celofán y volver a colocar el Drano”, dijo en su declaración.

Chen alegó que su esposa y suegra abusaron verbal, física y emocionalmente de él y sus dos hijos de 8 y 7 años, por lo que obtuvo una restricción temporal contra su esposa.

El tribunal ordenó que Yu se mantuviera al menos a 100 metros de distancia de su hijo e hija.

La mujer fue arrestada por el Departamento de Policía de Irvine por presuntamente envenenar a su esposo.

No se presentaron cargos contra Yu, por lo que fue puesta en libertad el viernes por la noche después de pagar una fianza, según los registros del alguacil del condado de Orange.

El abogado de Yu, le dijo al New York Post que su cliente “absolutamente “niega haber envenenado a su esposo y abusado de él y sus hijos.