Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a joven que asesinó a su madre de un disparo en la cabeza

  • Miércoles 6 de enero de 2021
  • 11:11 hrs
Foto referencial

Foto referencial

El hecho ocurrió cuando la familia estaba sentada en su comedor.

Un joven de 23 años fue detenido tras ser acusado de matar a su propia madre en Utah, Estados Unidos. El hecho habría ocurrido cuando la mujer de 43 años estaba en el comedor de su casa con sus otras dos hijas de 17 y 14 años, esta última, presunta cómplice de las intenciones de su hermano.

Según el medio ABC4, el imputado miró a su hermana de 14 y ambos asintieron la cabeza, en ese momento, la madre le dijo “Sé que me vas a matar y te amo”, seguido de aquello, el joven procedió a dispararle con una escopeta en la cabeza. 

Acto seguido, la hermana menor se fue a encerrar a un baño, luego de unos minutos salió, acarició el pelo de su madre y junto con el hermano la tomaron de los brazos para bailar con su cuerpo. Quien observaba esa escena era la otra hermana de 17 años, quien salió huyendo despavorida por la ventana para contar lo sucedido.

Tras llegar la policía, se interrogó a la menor de las hermanas que según el informe elaborado por la policía estaba "actuando de manera muy extraña", y no mostró "ninguna emoción durante la entrevista".

El joven por su parte, fue capturado en el baño del sótano de su casa, intentando hacerse el inconsciente. En sus exámenes de sangre, además, se encontró THC. Finalmente, el sujeto enfrentará cargos por homicidio, violencia doméstica en presencia de menores y compra, transporte, posesión y uso de armas por una persona restringida.