Click acá para ir directamente al contenido

Un hombre asesinó a cinco personas tras estar drogado y sin dormir durante cuatro días

  • Jueves 13 de octubre de 2022
  • 11:32 hrs

James Douglas Drayton, de 24 años, fue detenido después de haber robado un comercio a punta de pistola. Dijo que había consumido metanfetamina y confesó los crímenes.

Un asesinato masivo conmocionó a Carolina del Sur, Estados Unidos. James Douglas Drayton (24) mató a tiros a cinco personas en una casa. Medios locales informaron que el hombre confesó los crímenes, entregó el arma y quedó detenido.

El asesino indicó a la Policía que disparó drogado y sin dormir hace días. “Dijo que había estado escuchando voces. Había estado usando metanfetamina y estado despierto durante cuatro días”, afirmó el sheriff de Spartanburg, Chuck Wright.

Los asesinatos tuvieron lugar durante el fin de semana en la ciudad de Inman, en una casa que Wright describió como un “refugio seguro” para el uso de drogas.

Allí descubrieron a cuatro personas que habían sido asesinadas a tiros, identificadas como Thomas Ellis Anderson (37), Adam Daniel Morley (32), Mark Allen Hewitt (59) y Christan Megael Rocha (19).

Una quinta persona fue traslada con vida al Centro Médico de Spartanburg, donde murió poco después.

“Este es el mayor asesinato que hemos tenido en el condado de Spartanburg”, dijo Wright a los periodistas. “Fue terrible”, agregó.

Investigadores aseguraron que el acusado hizo una “confesión total” sobre los hechos y que brindó “información específica” sobre la escena del crimen.