Hallan sin vida a joven chileno de 28 años estaba desaparecido desde septiembre de 2022
- Martes 17 de septiembre de 2024
- 17:54 hrs
La Fiscalía de Tarapacá informó del hallazgo del cadáver de Juan Carlos Ulloa Zepeda, un joven chileno de 28 años, quien estaba desaparecido desde septiembre del año 2022.
La Fiscalía de Tarapacá ha informado del hallazgo del cadáver de Juan Carlos Ulloa Zepeda, un joven chileno de 28 años que se encontraba desaparecido desde septiembre de 2022. Su cuerpo fue encontrado el pasado lunes con impactos de bala en el valle de Quipisca, cerca de la localidad de Mamiña, en la región de Tarapacá, según reporta SoyIquique.cl.
Ulloa había desaparecido el 22 de septiembre de 2022, cuando salió a trabajar en una camioneta Mitsubishi L200. De acuerdo con información de LUN, ese día su esposa, Darinka Ávila, le solicitó por teléfono que fuera a recoger a su hijo del colegio. Sin embargo, él respondió que no podía, ya que se encontraba fuera de la ciudad por motivos laborales, trabajando para una empresa de transportes en Iquique.
En la última comunicación, Juan Carlos envió a su esposa una foto de la carretera de Pozo Almonte, la cual resultó ser su última señal de vida. Posteriormente, Darinka intentó contactarlo por WhatsApp sin obtener respuesta, y las horas siguientes no ofrecieron novedades sobre su paradero.
Durante la investigación, la Fiscalía informó que se realizaron diversas diligencias bajo la supervisión de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos (SACFI) de la Fiscalía de Tarapacá, junto con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el Ejército y el uso de drones, sin resultados significativos hasta ahora. Un aspecto que sorprendió a los investigadores fue el hallazgo de la camioneta que conducía Ulloa, localizada por última vez en Bolivia, según confirmó el dueño de la empresa para la que trabajaba.
El informe final confirma que la causa de muerte de Juan Carlos Ulloa Zepeda fue un traumatismo torácico provocado por impactos de bala, según indicó Radio Paulina.