Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo ataque incendiario dejó a un camión de la CCU completamente calcinado

  • Miércoles 12 de agosto de 2020
  • 09:08 hrs
Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

El hecho no dejó heridos y los afectados llegaron por sus propios medios a denunciar lo ocurrido hasta el retén de Quidico.

Durante la tarde del martes 11 de agosto, un camión de la empresa embotelladora CCU resultó afectado tras un ataque incendiario a la altura del kilómetro 30 de la Ruta P72-S, en la provincia de Arauco, en la región del Bío Bío.

El vehículo repartidor se dirigía hasta la comuna de Cañete cuando un grupo de seis personas encapuchadas lo interceptó y habrían intimidado a los trabajadores que iban en el camión con armas de fuego, luego, “les quitaron el camión y posteriormente lo incendiaron", según informó el gobernador (s), Mario Delannays a Cooperativa.

"Estos trabajadores (tres en total), por sus propios medios, llegaron al retén de Quidico para informar de la situación", precisó la autoridad provincial.

"Como Gobierno repudiamos todo acto de violencia que perturba la tranquilidad de los habitantes de la provincia y que entorpece el libre tránsito y las actividades propias del territorio", añadió Delannays.

Por su parte, el personal de Carabineros se encuentra trabajando para poder encontrar a los autores del ataque, según consignó el citado medio.