Click acá para ir directamente al contenido

Franco Parisi y la deuda de pensión de alimentos: “Voy a salir positivamente victorioso”

  • Martes 21 de septiembre de 2021
  • 10:09 hrs
Captura de pantalla de CHV.

Captura de pantalla de CHV.

El candidato presidencial salió al paso de las acusaciones en su contra tras la emisión de un reportaje en Canal 13.

Franco Parisi, candidato presidencial por el Partido de la Gente, decidió hablar tras la emisión de un reportaje en Canal 13 donde lo acosan de una millonaria deuda por pensión de alimentos, lo cual lo tendría con una orden de arraigo, sin embargo, evito referirse a esto en conversación con Radio Cooperativa.

Parisi aseguró que en este momento se encuentra se encuentra en Estados Unidos, específicamente en Birmingham, Alabama, desde donde planteó que "desde el momento en que yo decidí ser candidato mi vida cambió y siempre viene este fenómeno de la judicialización".

"Este es un juicio reservado, aquí hay niños menores involucrados, por ley eso no debió haber sido puesto en el aire. Dicho eso, es un juicio en el que se va a llevar adelante y estoy seguro que voy a salir positivamente victorioso o como quieran llamarlo", puntualizó.

El candidato insistió en que "no puedo hablar del tema, es un juicio reservado (...) los tribunales son los que tienen que decidir".

"Lo que está ocurriendo acá es que hay un aprovechamiento político de una situación que la tienen que ver los tribunales", aseveró Parisi.

Al ser consultado sobre la orden de arraigo que pesa en su contra, Franco Parisi señaló que "según lo que dijo mi abogado, eso se va a levantar, así que no hay problema con eso. Es una orden de arraigo bastante rara, porque yo estoy fuera de Chile (...) es bastante curioso".

"Yo puedo entrar sin ningún problema a Chile, soy una persona completamente libre", cerró.