Click acá para ir directamente al contenido

La fiesta que habrían protagonizado un grupo de constituyentes en el bar de hotel penquista

  • Viernes 26 de noviembre de 2021
  • 11:32 hrs
Imagen de contexto.

Imagen de contexto.

Los convencionales habrían mantenido un comportamiento inadecuado luego de consumir alcohol hasta altas horas de la noche.

En su visita a la región del Biobío, un grupo de constituyentes habría estado bebiendo alcohol en el bar del hotel Petra de Concepción durante la noche del miércoles, según información de Biobíochile.

Los convencionales habrían mantenido un comportamiento inadecuado en el hotel ubicado en la autopista en dirección a Talcahuano, luego de consumir alcohol hasta largas horas de la noche.

Según consigna el citado medio, algunos de los involucrados llegaron hasta la piscina del inmueble, la cual se encontraba cerrada debido al horario, sin embargo, debió ser abierta ante la insistencia de los convencionales.

Algunos de ellos incluso se habrían mostrado prepotentes con personal del lugar, relatan testigos presenciales.

De igual forma se señala que al menos tres pasajeros habrían presentado reclamos por la conducta de los involucrados durante la noche.

Además, trabajadores de la seguridad del recinto debieron pedirles a los constituyentes que se retiraran a sus habitaciones, según informa el citado medio.