Click acá para ir directamente al contenido

Denuncian que vocalista de Croni-K no paga arriendo desde hace 7 meses: Debe más de $3 millones

  • Miércoles 9 de junio de 2021
  • 10:27 hrs

"Él predica, pero no practica". Así de categórico es Fabrizio al conversar con "Mucho Gusto" sobre Freddy Cataldo Silva, el verdadero nombre de "Pegy Montana".

Una acusación grave enfrenta Freddy Cataldo Silva, más conocido como Pegy Montana, quien es el vocalista del grupo de reggaetón Croni-K. El cantante debe más de tres millones de pesos y ha vivido por siete meses gratis en un departamento.

El dueño, Fabrizio Sánchez, señaló al matinal “Mucho Gusto”, la vivienda la arrendó junto a su pareja en enero del 2020, y la chica, quien hizo el contrato de arriendo, cuando se separó, se fue, y el cantante se comprometió a pagar las deudas y que se haría cargo de todo.

El primer mes se atrasó, al tercer mes, el gasto común ya se iba acumulando”, contó el afectado y aseguró que luego de meses de entender que el mundo artístico está en crisis, cuando lo vio en viajes al sur y saliendo cada fin de semana, decidió funarlo, recibiendo una respuesta desafiante: “Usted se fue en mala así que nos iremos en lo legal”.

Finalmente, decidió demandarlo, pero el juicio ha quedado paralizado producto de la pandemia.

“Mucho Gusto” intentó contactarlo para saber su versión y éste les cortó el teléfono. Finalmente, decidió contactar él mismo al matinal, y señaló que “con esta cuestión de la pandemia no hemos tenido eventos, no hemos tenido ayudas, Él quiere que yo me vaya, no sé qué quiere. Este mes ya podré desocupar el departamento”. Además, aseguró que la deuda es menor a lo que se indica.

Sobre los supuestos viajes, aseguró que “estos viajes que he tenido han sido a Valdivia, ha sido para tratar de hacer ayudas del Sename, y no son gastos míos”.

Acusó al matinal de intentar de perjudicarlo y señaló que el dueño no le ha dado ninguna solución, también aclaró que su abogado fue quien le aconsejó no pagar mientras continúe este proceso legal.

El dueño del departamento no creyó mucho en su respuesta: “Es parte de lo que siempre habla, pero al final nunca llega a buen puerto, espero que con esto sea un tirón de orejas y que cumpla lo que dice”.