Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Vidal confirma separación tras 25 años de matrimonio: "La soledad te pega. Te pega harto"

  • Lunes 1 de julio de 2024
  • 16:30 hrs

En una entrevista en un programa de CHV, Vidal confirmó el fin de su matrimonio de 25 años y compartió sus reflexiones al respecto.

El conocido periodista Felipe Vidal se abrió por primera vez a hablar sobre su reciente separación con Trinidad Fresno, la madre de sus cuatro hijos. En una entrevista en un programa de CHV, Vidal confirmó el fin de su matrimonio de 25 años y compartió sus reflexiones al respecto.

Un matrimonio de 25 años y cuatro hijos

Vidal y Fresno se casaron en 1999 y tuvieron cuatro hijos juntos: Elisa, Crescente, Jerónimo y Lucía. Durante la entrevista, Vidal reconoció que la separación ha sido un proceso complejo, especialmente por los hijos, quienes a pesar de ser grandes, aún necesitan el apoyo de sus padres.

"Es complejo por los hijos (...) yo tengo cuatro hijos, claro, que ya son grandes, pero es complejo porque yo soy un tipo demasiado de piel, de agarrar a los cabros, de estar pendiente de ellos de sus cosas cotidianas", expresó Vidal, lamentando no poder convivir con ellos como antes.

"Eso yo te diría que fue lo más complejo. Eso de ir a buscarlos, de ir a dejarlos, de preocuparme de cuando se duermen, compartir con ellos cuando se despiertan, de repente llevarlos al colegio... lo cotidiano", agregó.

Sobre cómo es retomar su vida en solitario, Vidal confesó que "la soledad te pega. Te pega harto", aunque agradeció que el fin del vínculo con Fresno se haya dado en esta etapa de su vida, cuando todos sus hijos ya están grandes.

"Yo creo que si hubiesen sido más chicos hubiese sido más complejo para mí haberlo afrontado y haberlo hablado con ellos. Igual, es mucho mejor porque lógicamente entienden y ven cosas también. Se dan cuenta de las discusiones, de las distancias, las diferencias de criterios (...) el quiebre, que en mi caso no fue de un minuto a otro, sino que fue paulatino en el tiempo", añadió.



De hecho, reconoció que durante todo el tiempo previo al quiebre ya se veía venir el fin de su relación, y la tensión permanente que vivió junto a su exesposa no le hizo bien ni a él, ni a Trinidad, ni tampoco a sus hijos.

Sobre cómo cree que se encuentra su exesposa, dijo riendo que "yo creo que está feliz, yo estaría feliz (de vivir sin mí). Yo creo que es lo mejor que le pudiera haber pasado en la vida".