Click acá para ir directamente al contenido

Flavia Medina recibió orden de detención en su contra por agresiones y amenazas a clínica dental

  • Jueves 14 de julio de 2022
  • 10:25 hrs

Medina acusó a un centro dental de destruir su dentadura, mientras que los dentistas la denunciaron por “amenazas” e “intentos de agresión” en contra del personal.

La ex chica reality Flavia Medina se encuentra en la palestra luego de que se revelara que recibió una querella criminal de parte de un grupo de abogados tras funar una clínica dental acusándolos de destruir su dentadura.

Días atrás compartió en sus historias de 'Instagram' la difícil situación que enfrentó tras sufrir problemas en su dentadura luego de tratarse en un centro dental.

“Quienes me conocen y me siguen, quizás se dieron cuenta que hace tiempo que casi ni aparezco por las redes. Ya no puedo sonreír como antes”, contó la argentina.

Y agregó que en el lugar donde se atendió “me dijeron que me sacarían los Brackets y que terminarían cerrando esos espacios que dejaron abiertos con alineadores. Nunca lo hicieron, me pusieron una pasta provisoria y cuando regresé de viaje me dejaron de contestar el teléfono”.

La modelo señaló “me largaron así, con mis encías flojas de tanto mover los dientes, con los Brackets aún puestos. Con un alta disciplinaria porque fui a reclamar al consultorio, inventando que éramos violentos. Prohibiéndome la entrada al lugar. Sin darme solución y riéndose en mi cara, de la forma más cínica posible”.

Tras la polémica, según detalló el sitio Página 7, la joven habría recibido una querella criminal de parte de abogados de “Problemas.cl”, debido a que la trasandina fue acusada de agresiones, amenazas, tergiversación de hechos médicos y matonaje comunicacional en sus redes sociales debido a que la joven reunió otras víctimas que también sufrieron problemas con el centro dental.

“Entre las pruebas que se presentarán a la justicia están un registro audiovisual en donde la ex figura reality concurre a la clínica acompañada de un hombre, identificado como Leo Opazo, y con quien profiere amenazas”, detalló el abogado Eduardo Arévalo.

“En el mismo registro, se aprecia un intento de agresión por parte de Flavia Medina”, afirmó Arévalo asegurando que el centro dental presentó un recurso de protección y una denuncia por agresión en contra de la modelo que llevó a la fiscalía a instruir la detención de ambos involucrados.

Finalmente, a través de un comunicado señaló que la fiscalía había instruido la detención de ambos involucrados.