Click acá para ir directamente al contenido

¿Malas noticias? Televidentes anticipan triste desenlace entre Rubí y Macarena

  • Martes 13 de julio de 2021
  • 11:20 hrs

“Si la Rubí se muere, me quiero morir con ella”, aseguró Maca.

Edificio Corona está en la recta final y los último capítulos se encuentran marcados por el grave accidente que sufrió Rubi, cuando se dirigía al Cajón del Maipo con Macarena.

Esto luego que su padre, Sergio (francisco Melo) no tolerara que su hija fuera lesbiana.

Ayer lunes se mostró que Rubí logró superar una operación en su cabeza y se mantenía estable, pero en un estado muy delicado.

Quién más a sufrido es Maca, quien debido a la pandemia, no ha podido estar con ella. “La quiero abrazar o darle un besito. Tuve que haberle dicho que no cuando me dijo que nos fuéramos al Cajón, no deberíamos haber arrendado ese auto de mierda. Si la Rubí se muere, me quiero morir con ella”, lanzó Maca muy afectada. 

Pero todo parece que terminará de una forma trágica, y es que los televidentes y seguidores de la novela, ya aseguran que la situación para la pareja de mujeres empeorará.

En el adelanto, se vio que la madre de Rubí (Paola Volpato) recibió una llamada de la clínica en donde estaba hospitalizada. Ágata de inmediato reaccionó impactada, sin decir una palabra. 

Esto hizo pensar lo peor a los televidentes, que anticiparon que al parecer llegarían malas noticias respecto al futuro de la menor de las ‘Cardenashan’.