Click acá para ir directamente al contenido

María Luisa Godoy desconfía de la producción: Afirma la presencia de un ratón en la Quinta Vergara

  • Jueves 7 de marzo de 2024
  • 16:22 hrs

Pese a que la organización del Festival aseguró que se trataba de una serpentina que no se abrió, la animadora del certamen no les creyó su versión.

La caída del roedor en el escenario de la Quinta Vergara continúa generando controversia en los medios de comunicación, ya que aún no se ha esclarecido con certeza qué objeto fue arrojado en dicho lugar. María Luisa Godoy, por su parte, ha manifestado su escepticismo respecto a las explicaciones ofrecidas por la producción del evento.

Es importante destacar que este curioso incidente tuvo lugar durante la actuación de Manuel Turizo en el Festival de Viña del Mar 2024, y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En las imágenes emitidas durante la transmisión oficial, se observa un objeto oscuro cayendo desde lo alto del escenario hacia la parte frontal, para luego desaparecer sin dejar rastro alguno.

Por lo tanto, desde Canal 13 han aclarado que lo sucedido no se debería a la presencia del pequeño animal, sino que más bien se trataría de un confeti que accidentalmente cayó al escenario.

En el episodio más reciente de "Buenos días a todos", María Luisa Godoy, la conductora del Festival de Viña, afirmó estar de acuerdo con la versión proporcionada por la exseñal del angelito (Canal 13).

“¡Shuaa! si eso no era ratón ¿qué era?”, lanzó la animadora al ver la imagen.

Simón Oliveros le explicó que “hicieron un acercamiento con la cámara de alta definición del Festival, e hicieron un hiper zoom y era un cotillón que cae, se abre y se va con el viento. No era ratón”, le comentó.

“Pero ese cotillón tenía cola y caminaba”, afirmó Kevin Felgueras, mientras el periodista intentaba explicar la presencia del trozo de papel en el escenario.

No obstante, la comunicadora continuaba mostrando escepticismo. "Oye, la chiva mala del cotillón... es un ratón", comentó entre risas y bromas, provocando la risa de los panelistas del matinal.