Click acá para ir directamente al contenido

“Tuve que robar para tener comida”: Camila Recabarren reconoció el delito que cometió en Estados Unidos

  • Viernes 30 de septiembre de 2022
  • 15:42 hrs

La modelo decidió revelar lo difícil que fue vivir en Estados Unidos, llevándola incluso a robar por necesidad.

La ex Miss Chile Camila Recabarren, decidió regresar a Chile, específicamente a su querido Valle del Elqui junto a su hija Isabella.

En ese sentido, la modelo decidió revelar lo difícil que fue vivir en Estados Unidos, llevándola incluso a robar por necesidad.

Según relató a revista Sarah, al principio vivió en Colorado junto a su hermano, con quien remodelaba cocinas. Sin embargo, se mudó a Los Ángeles y la aventura comenzó a complicarse, por lo que debió vender piedras "cuando faltaban lucas".

"Yo le decía a mi hija: vamos a vender piedras para ir a comprar unas cosas ricas. Siempre todo con ella. De los seis meses que estuvimos viajando, nunca la dejé sola en ningún momento, solo cuando iba a clases", afirmó la ex Miss Chile.

"Igual siempre mi familia ha estado preocupada por nosotras. Había días en que con mucho esfuerzo mi mamá, mi papá o hermano iban y me depositaban dinero", aseveró Camila Recabarren.

Agregando que "afortunadamente nunca me faltó para comer o pagar mi arriendo. Lo más importante siempre es tener un techo".

Por último, confesó que "tuve que robar en el supermercado para poder tener comida para mi hija, pero no me hace una peor persona".

"Lo tuve que hacer y fue parte del viaje. Acá en Chile no lo haría, pero allá nadie me conocía", concluyó la ex Miss Chile.

Cabe destacar que Camila Recabarren fue funada, acusándola de no pagar el arriendo en Estados Unidos e incluso de que consumía sustancias ilícitas, mientras estaba a cargo de su hija.