

Cristina Bravo Castro asumió como la primera Gobernadora Regional del Maule. en una sesión extraordinaria del Consejo Regional.
En el Teatro Regional del Maule y con la presencia del Delegado Presidencial, Senadores, Diputados, Alcaldes y consejeros regionales se llevó a cabo el Juramento de la primera Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo, a través de un acto republicano que convocó a diferentes autoridades de todos los colores políticos.
Por otro lado, destacó que “es posible un Maule más justo, inclusivo, que llegue a todas las comunas, no por su número de habitantes, sino porque debemos tener un crecimiento equitativo y como he dicho desde mi campaña: sin comunas de primera o segunda clase”
Agregó que quiere hacer del Maule la región más competitiva de Chile, líder y ejemplo a nivel nacional e internacional de cómo hacer bien las cosas, “podemos construir una economía más humana basada en el esfuerzo, la innovación, el talento, en el mérito y el respeto por nuestro medio ambiente, una economía generadora de buenos ingresos y empleos para toda nuestra gente y sus familias, una economía que crezca pero siempre en beneficio de todos y no de unos pocos”.